Escuchá:


"Amada: supón que me voy lejos...
Tan lejos, que olvidaré mi nombre.
Amada, quizás soy otro hombre
más alto y menos viejo
que espera por sí mismo"



¿Qué tan lejos llega el espíritu de alguien para olvidar su propio nombre?
¿Cuánto debe estirarse la cáscara del corazón para que éste crezca dentro del pecho?
¿Cuánto, para volverse uno más alto, menos viejo?
¿Qué sonoro maestro dicta la carta que nuestras manos temblorosas dejarán en la mesa, antes de partir del todo?
¿Cómo se verá el sol del siguiente día desde la profundidad del dulce abismo?
¿Qué recuerdo feliz vendrá a torcer sobre nuestros labios una sonrisa?
¿Cuánto dura la espera por sí mismo? ¿Hay sala de espera? ¿Y de esperanza?

Supón que me voy lejos. Tan lejos, que olvidaré mi nombre.
¿Extrañarás mi sabor alguna vez en tu semisueño? ¿Serás por algún tiempo un vagabundo del reino de las palabras, tras la huella inasible y volátil de mis antiguos versos?
Supón que me voy lejos:
¿Tomarás un pensamiento, eligiéndolo como a una rosa fragante dentro de un ramo?
¿Lo sembrarás en la memoria de alguien, como homenaje?
¿Murmurarás a mi salud en un brindis?
¿Verás en otros rostros, algo que vagamente nostalgie el rostro mío?
¿Qué señal deberé buscar en el viento para saber que me extrañas un tantito así?

5 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Hola.
Pasame la cinco
boludo estoy en el horno
salgo con fritas
no estudie boloo
eee..DOMINGO!
ah tan antigua jjjjaa
basta mama. no me obligues
a firmarte ¬¬

Anónimo dijo...

Y OPIO que hay sala de espera pero SIN esperanza. ya lo dice joaco, mi amigo.. ahora me está soplando un par de respuestas por eme ese ene, me siento taaaaan popular. jjjajajaa

verarex dijo...

Contestas SOLO UNA pregunta...y encima te hacés la poresita????
AH, NO!

(NO la obligo, son patrañas, me hace quedar mal, que la parió!!!)

(yo)

Juan Pablo dijo...

Muy buenas reflexiones Vera, te felicito.
Me mata ese temita.
Un beso

verarex dijo...

Gracias Juan Pablo...

A mi tambien me mata...
y mirá ke pasan años....y años...y me sigue partiendo el corazón y la cabeza

About